Publicidad

Infiniti Q50, la berlina que sustituirá al G37

El futuro de Infiniti pasa por renombrar toda su gama bajo la letra ‘Q’. El primero de ellos será el nuevo Infiniti Q50, la nueva berlina premium de cuatro puertas que reemplazará al G37.
Adrián Lois -
Infiniti Q50, la berlina que sustituirá  al G37

La nueva generación del Infiniti G37 está al caer, pero no bajo la denominación que todos conocemos. Su sustituto pasará a llamarse Q50, modelo del que ya hemos podido ver los primeros rasgos en forma de video. Su presentación oficial, prevista para el próximo 14 de enero en el inicio del Salón de Detroit, se podrá seguir también por Facebook, lo que dará la posibilidad de realizar preguntas sobre el vehículo en tiempo real.

 

Los primeros detalles revelados en este primer ‘teaser’ del nuevo Infiniti Q50 se centran en el faro derecho, protagonizado por la tira de luces diurnas de LED de aspecto afilado que nos recuerda al Etherea, el prototipo presentado por la marca nipona en el pasado Salón de Ginebra y que anticipaba su futuro modelo compacto premium.

 

El nuevo Infiniti Q50 representa el propósito de la filial de lujo de Nissan que, para 2014, verá recogida toda su gama bajo una misma denominación ‘Q’, en el caso de los SUV bajo el código ‘QX’. Así, además del Q50 para el modelo berlina, el futuro Q60 será para las versiones coupé y descapotable y el Q70 se reserva para el sustituto del M.

 

Por su parte, la gama de SUV de la firma japonesa se quedará a partir del 2014 determinada de la siguiente forma: QX50 para el Infiniti EX, QX60 para el JX, QX70 para el Infiniti FX y QX80 para el buque insignia de los ‘crossover’ de la marca QX.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.