Publicidad

Infiniti Q50 2016, la berlina nipona se renueva

El Infiniti Q50 sufre su primer lavado de cara. La berlina japonesa incorpora a su gama, entre otras novedades, un nuevo motor de gasolina 3.0 V6 biturbo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Infiniti Q50 2016, la berlina nipona se renueva

Llega aire fresco a la gama del Infiniti Q50. Son varios los frentes en los que se renueva la berlina japonesa, pero quizás el más importante lo encontramos en el apartado mecánico de gasolina. A las conocidas versiones Diesel e híbrida, el Infiniti Q50 estrena dos motores: por un lado, un propulsor de cuatro cilindros, 2,0 litros y sobrealimentado, con 208 CV de potencia y 35,7 mkg de par; por el otro, un V6 3.0 biturbo en escalones de 300 CV y 40,8 mkg y 400 CV y 48,4 mkg.

Todas las mecánicas van asociadas a un cambio automático de siete marchas y, opcionalmente, pueden incorporar tracción integral.

Infiniti habla de una mejora en las cifras de consumo del nuevo Infiniti Q50, aunque aún no las ha revelado. Sí que ha destacado otras novedades: destaca la nueva dirección ‘Direct Adaptative Steering’, mucho más informativa que la anterior y con dos modos disponibles seleccionables en el ‘Drive Mode Selector’. Suspensiones, barras estabilizadoras, llantas y salidas de escape también han recibido cambios.

Infiniti Q50 2016

También te puede interesar

- Consumo real de Infiniti, consumos reales de coches.

- Prueba: Infiniti Q50 2.2D, sentido y sensibilidad.

- Infiniti QX60, mejoras en el SUV para 2016.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.