Publicidad

Infiniti G37 Cabrio IPL

La línea Infiniti Performance Line de marcados tintes lujosos y deportivos llega al G37 Cabrio. El debut oficial de la versión de producción tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles del mes de noviembre. A lo largo de 2012 estará disponible en los concesionarios.
-
Infiniti G37 Cabrio IPL
En pleno otoño y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles -éste tendrá lugar del 18 al 27 de noviembre en la ciudad californiana-, Infiniti presentará la versión de producción del nuevo G37 Cabrio IPL. Se trata del segundo vehículo de la gama IPL (siglas de las palabras inglesas Infiniti Performance Line), una familia de vehículos que se distinguen por varios detalles estéticos y de equipamiento de marcados tintes deportivos y lujosos. El primero de esta exclusiva gama fue el G37 Coupé IPL.

Galería relacionada

Infiniti G37 Cabrio IPL

El Infiniti IPL G descapotable monta el conocido motor atmosférico 3.7 V6 que incorporan otros modelos de Infiniti-Nissan, entre ellos el Nissan 370Z. En el caso de esta versión del Infiniti G Cabrio IPL, se anuncia una potencia de 338 CV y un par motor de 38,13 mkg. Toda la fuerza generada en las entrañas del motor se transmiten a las ruedas traseras a través de un cambio automático de siete velocidades con convertidor de par. Su comercialización está prevista para la primavera de 2012. El nuevo IPL G 37 Cabrio incorpora llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, un techo duro retráctil fabricado en tres piezas, un sistema de escape deportivo y unas suspensiones con un tarado más firme que refuerzan sus aptitudes dinámicas. En el interior, una tapicería de cuero en un llamativo color rojo le aporta un toque de glamour y distinción. Por fuera, el color de la carrocería de esta versión también es nuevo y específico, denominado por Infiniti con el nombre de 'Malbec Black'.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.