Publicidad

Infiniti FX GT Edition, a la venta por 56.900 euros

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, lanza en España la serie especial FX GT Edition. Esta nueva versión de este SUV se ofrece con un completo equipamiento y exclusivamente con la versión Diesel 30d de 238 CV a un precio de venta de 56.900 euros.
Jorge Serrano -
Infiniti FX GT Edition, a la venta por 56.900 euros

Infiniti es noticia en el mercado español con el lanzamiento de la serie especial limitada FX GT Edition. Esta variante de este SUV de lujo se pone a la venta por 56.900 euros y sólo se puede elegir con el motor Diesel 3.0 V6 de 238 CV -FX 30d-. Hay que recordar que en la gama Infiniti FX también se ofrecen dos motores de gasolina: el FX 37 (con motor 3.7 V6 de 320 CV) y el FX 50 (con motor 5.0 V8 de 390 CV).

 

El nuevo Infiniti FX GT Edition está a la venta por 56.900 euros. El tipo de cambio que incorpora el FX GT Edition es un automático de siete marchas, mientras que de serie también dispone de tracción integral. Los elementos de equipamiento que incluye el FX GT Edition son numerosos. Entre ellos, destacan los siguientes: llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, asientos ventilados y calefactados de cuero con regulación eléctrica, sistema de manos libres Bluetooth, control de crucero, limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, faros bi-xenon con sistema de iluminación delantera adaptativa, faros antiniebla y traseros de LED, climatizador de dos zonas, volante multifunción en cuero, sistema de control de presión de neumáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión y apertura eléctrica del maletero.

 

También te puede interesar...

- Infiniti FX Sebastian Vettel Edition

- Infiniti FX 2012  

 

Galería relacionada

Infiniti FX GT Edition

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.