Publicidad

Infiniti FX Black and White Edition, el FX más lujoso

Infiniti lanza para el mercado europeo una edición especial de su FX, bajo el nombre de ‘Black and White Edition’. Colores blanco y negro para la carrocería y un interior lujoso con detalles exclusivos para la nueva edición limitada del SUV japonés.
Adrián Lois -
Infiniti FX Black and White Edition, el FX más lujoso

Cogiendo como base el Infiniti FX con acabado ‘S Premium’, la filial de lujo de Nissan trae a Europa una edición limitada a 500 unidades de su modelo más vendido en el Viejo Continente. Los cambios en la nueva edición Black and White Edition se centran principalmente en el habitáculo, donde ya de por sí reinaba el lujo por los cuatro costados,  que recibe nuevos detalles para hacerlo todavía más único.

 

En el exterior, estarán disponibles los colores negro ‘Obsidian black’ y blanco ‘Moonlight white’, éste último es el mismo que preside en la otra edición especial FX Vettel Edition. La otra novedad la encontramos en las llantas exclusivas, de aleación en color plateado ‘Turbine-style silver’ de 21 pulgadas de diámetro.

 

Si en la edición mencionada anteriormente, la Infiniti FX Vettel Edition, predominan las novedades en el apartado estético de la carrocería, en esta nueva ‘Black and White Edition’ los cambios más notorios residen en el interior. Aquí nos encontramos con el color negro lacado como protagonista, con asientos deportivos de cuero y costuras en color gris, presentes en los asientos, la palanca de cambios, el volante y los revestimientos de las puertas. El detalle, como ya sucede en todos los FX y todos los Infiniti, es lo que cuenta.

 

El acabado S Premium garantiza un nivel de equipamiento tecnológico a la altura, incluyendo elementos como la pantalla táctil HDD, con sistema de navegación y visualización de 360 grados de lo que rodea al vehículo (AVM). Para facilitar las maniobras de aparcamiento, este nivel de equipamiento incluye sensores y asistente de aparcamiento y sistema de detección de objetos en movimiento. Otros elementos que se incluyen son el sistema de control de crucero inteligente (ICC), dirección trasera activa (RAS) y control continuo de amortiguación (CDC).

 

El nuevo Infiniti FX Black and White Edition ya está disponible en los concesionarios europeos de la marca, con un precio de partida de 64.570 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.