Publicidad

Nuevo Infiniti FX 2012

Ligera actualización estética y de equipamiento la que ha llevado a cabo Infiniti en el FX. La gama 2012 de este crossover de lujo ofrece ahora un aspecto más deportivo y elegante. Destaca también la posibilidad de poder adquirir la versión especial FX Sebastian Vettel Special Edition de 420 CV.
-
Nuevo Infiniti FX 2012
Los cambios estéticos del Infiniti FX 2012 son casi inapreciables, aunque si te fijas con detalle, apreciarán un frontal levemente rediseñado, con la incorporación de una parrilla delantera de nueva factura. Esta zona frontal recuerda levemente al prototipo que sirvió de base para el nuevo lenguaje de diseño, el espectacular Essence Concept, mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2009.

Galería relacionada

Nuevo Infiniti FX 2012

Las líneas elegantes y deportivas de este modelo se potencian en la nueva gama, la cual pasa a contar con una oferta de nuevos colores para la carrocería y diseños exclusivos para las llantas de aleación. Respecto a éstas, el Infiniti FX 2012 presenta el 'calzado' propio de un atleta del asfalto. En el acabado más básico, se ofrecen unas llantas con cinco radios dobles y 20 pulgadas de diámetro, mientras que también existe la posibilidad de elegir unas algo más grandes de 21 pulgadas. La oferta mecánica no presenta cambios. En gasolina, el Infiniti FX 2012 está disponible con las siguientes versiones: FX 37 con motor 3.7 V6 de 320 CV y FX 50 con motor 5.0 V8 de 390 CV. Por su parte, para aquellos que prefieran el gasóleo como combustible, la única variante que se puede elegir es el FX 30d con motor 3.0 Diesel V6 de 238 CV, un propulsor que también montan otros vehículos del grupo Renault-Nissan como el Infiniti M 30d o el Renault Laguna Coupé 3.0 dCi. Todas las versiones están equipadas con un cambio automático de siete marchas y con tracción integral permanente de serie.

El Infiniti FX 2012 aumenta su poder de atracción gracias a la incorporación de la edición especial Sebastian Vettel Special Edition. Hay que recordar que Infiniti es uno de los patrocinadores oficiales de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, por lo que esta versión es un merecido homenaje al bicampeón del mundo. El FX Sebastian Vettel Special Edition se distingue por una serie de detalles exclusivos en el diseño y en el equipamiento, además de contar con una mecánica 5.0 V8 potenciada hasta los 420 CV y con varios pequeños reajustes en frenos, suspensiones y dirección que aumentan el dinamismo de este SUV deportivo. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.