Publicidad

Infiniti EX y FX: vuelven las versiones ‘GT Edition’

Infiniti ha decidido relanzar en nuestro país las variantes ‘GT Edition’ para sus dos SUV de lujo, el EX y el FX, que se caracterizan por incorporar un extenso equipamiento a un precio reducido. Bajo el capó, ambos modelos estarán disponibles con sendos motores V6 Diesel y gasolina.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Infiniti EX y FX: vuelven las versiones ‘GT Edition’

La firma de lujo japonesa Infiniti vuelve a ofrecer en los concesionarios españoles sus modelos EX y FX en versiones ‘GT Edition’. Los dos SUV premium de la marca se ofrecen en sus variantes con motor V6, tanto en Diesel de 3,0 litros e inyección directa, como en gaso99014lina de 3,7 litros y distribución variable VVEL.

 

Entre los elementos de equipamiento que incluyen los dos SUV de Infiniti, encontramos: faros bi-Xenón adaptables, pintura autorreparable, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, llantas de aleación de 19 pulgadas (EX), de 20 o 21 pulgadas (FX) en diseño de cinco radios o de turbina, control de crucero inteligente, asientos de piel calefactados y refrigerados (FX),…

Infiniti EX GT Edition 

Estas versiones GT Edition están disponibles para las versiones FX30d (238 CV) y FX37 (320 CV), en el caso del SUV grande de la marca, y para el EX30d (238 CV). El precio de partida para la gama del Infiniti FX es ahora de 56.690 euros, mientras que para el EX es de 51.139 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo o hasta que finalicen las existencias.

 

Nuestra opinión

Gracias a las nuevas ediciones GT Edition en los FX y EX de Infiniti, el precio de partida de sus respectivas gamas se reduce. Así pues, en el caso del FX este precio es rebajado en casi 12.000 euros, mientras que para el EX es de unos 4.800 euros.

Galería relacionada

Infiniti EX y FX 'GT Edition'

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.