Publicidad

El Infiniti Emerg-E participará en Goodwood

Basado en el Lotus Evora 414E Hybrid, el espectacular prototipo eléctrico Infiniti Emerg-E empieza a dejarse ver en público. En el famoso Festival de la Velocidad de Goodwood tendrá ocasión de ser uno de los grandes protagonistas, donde además estará pilotado por el piloto de Fórmula 1 Mark Webber.
-
El Infiniti Emerg-E participará en Goodwood
Con un diseño espectacular, deportividad a raudales y una mecánica eléctrica de autonomía extendida, el prototipo que conocimos en Ginebra hace unos meses, el Infiniti Emerg-E, empieza a asomar la cabeza en eventos públicos. Del 28 de junio al 1 de julio estará presente en Goodwood, una de las citas automovilísticas más importantes del año celebrada en Gran Bretaña.

Allí se dejará ver el Emerg-E, que estará pilotado por nada más y nada menos que uno de los pilotos oficiales del equipo Red Bull de Fórmula 1, Mark Webber. El australiano tendrá el placer de pilotar este impresionante prototipo eléctrico, impulsado por dos motores eléctricos –situados en el eje trasero– y un motor de gasolina de tres cilindros y 1,2 litros en posición central. El Infiniti Emerg-E acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos. Tiene una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, que asciende a los casi 500 kilómetros en modo de autonomía extendida, usando tanto los motores eléctricos como el térmico. Esta berlina deportiva eléctrica, con 4,64 metros de longitud y de la que todavía no ha sido confirmada su producción definitiva, estará acompañada en Goodwood del Infiniti FX Vettel Edition –conducido como no por el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel–, y por el híbrido Infiniti M35h Hybrid. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.