Publicidad

Imagen definitiva del Lexus LFA Nürburgring

Tres meses después de comenzar la producción del Lexus LFA, la firma japonesa va a desvelar en el Salón de Ginebra el paquete Nürburgring de este superdeportivo, el cual estará disponible solamente en 50 unidades de las que se están fabricando.
-
Imagen definitiva del Lexus LFA Nürburgring
Con el Lexus LFA nos encontramos con el modelo más deportivo, radical y exclusivo de la marca japonesa. Pero no contentos con ello, y solamente tres meses después de comenzar la producción del modelo estándar, Lexus lanza el paquete Nürburgring, que será presentado a principios de marzo con motivo del Salón de Ginebra y del que podemos ver ahora sus primeras imágenes definitivas. Este Lexus LFA Nürburgring Package se caracteriza por una modificación aerodinámica que le proporciona mayor agarre y una mejor manejabilidad, además de un ligero retoque del motor original que le proporciona 10 CV más de potencia, situando ésta en 562 CV. La transmisión secuencial de seis relaciones también ha sido revisada y el cambio de marcha se hace aún en menos tiempo.

Galería relacionada

Lexus LFA Nürburgring Package.

Este Lexus LFA Nürburgring Package está destinado a 50 afortunados de todo el mundo, ya que solamente este número de Lexus LFA recibirá el paquete que lleva el nombre del mítico trazado alemán. Pese a que este vehículo será la estrella de Lexus en Ginebra, la marca japonesa presentará otros modelos en la capital suiza, como por ejemplo el CT200h, que no tardará mucho en salir a la venta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.