Publicidad

Hyundai HED-5

Seis plazas y un nivel de versatilidad nunca antes visto en un modelo de Hyundai son algunas de las promesas de este prototipo, un modelo que presume de bajos niveles de consumo y de técnicas de fabricación innovadoras.
-
Hyundai HED-5
Hyundai ha anunciado varias de las novedades que mostrará a principios de marzo durante el Salón de Ginebra 2008, entre las que se encuentran el remozado Matrix y una gama de vehículos Eco-Dynamic que, siguiendo las tendencias actuales y sin penalizar en exceso las prestaciones, el precio o el placer de conducción, se benefician de una serie de medidas que consiguen rebajar aproximadamente en un 29% sus emisiones de CO2.
Sin embargo, lo más llamativo será el concepto HED-5, un monovolumen con configuración para seis pasajeros sobre el que los responsables de Hyundai aseguran un nuevo nivel de practicidad interior y versatilidad. Entre sus características también hay que remarcar unos valores de consumo muy contenidos, así como unas revolucionarias técnicas de fabricación y el empleo de innovadores materiales, para lo que Hyundai ha recurrido a proveedores como Recaro, Bayer y LG, empresas con las que ha desarrollado conjuntamente algunos de los elementos que se podrán ver en el HED-5.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.