Publicidad

Hyundai Sonata

Hyundai ya tiene preparada la sexta generación del Sonata para los mercados coreano y americano. La variante europea, que tardará algo más en llegar, tendrá algunas modificaciones estéticas y será más un poco más corta de longitud.
-
Hyundai Sonata
No llegará hasta finales del año próximo en nuestro mercado y su denominación comercial será Hyundai i40, siguiendo la nomenclatura del resto de productos de la marca surcoreana en Europa. Primero llegará con carrocería familiar y, un poco después, la berlina, aunque tendrá sus dimensiones algo más recortadas (4,82 metros de longitud, 1,83 de anchura y 1,47 de altura) y algunas modificaciones estéticas para adaptarlo al gusto europeo.

Galería relacionada

Hyundai Sonata 2010

En Hyundai denominan a su nuevo lenguaje de diseño “fluidic sculpture”, bastante más atrevido de lo que acostumbraba la marca en sus productos anteriores, con imagen rejuvenecida buscando sensación de sofisticación y dinamismo y, en lo referente a calidad, prometen importantes mejoras buscando dar un gran salto cualitativo. El interior también se beneficia del dinamismo estético sin renunciar al confort de sus ocupantes. Destacan algunos elementos como el techo panorámico de tres piezas o el sistema de aparcamiento inteligente.

La gama del nuevo Hyundai Sonata arrancará con un motor de gasolina de dos litros de capacidad y 165 CV, aunque también estará disponible un 2.4 asociadas inicialmente a un cambio automático de seis relaciones, aunque, esta ésta última, probablemente no llegará al mercado español. Para las versiones de gasolina, la marca promete una economía de consumo mejorada un 11 por ciento frente al modelo actual. Lo que sí habrá es unidades Diesel en el momento de su comercialización en Europa. En el capítulo de la seguridad no faltan elementos como el sistema de ayuda al arranque en pendiente, asistente de frenada, seis airbags, etc., además de algunas innovaciones tecnológicas que permiten que el coche esté interconectado con un centro de seguimiento técnico que chequea constantemente diferentes componentes mecánicos para avisar de operaciones de mantenimiento o posibles problemas de funcionamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.