Publicidad

Hyundai Santa Fe 2016, más y mejor en Frankfurt 2015

El Hyundai Santa Fe será un SUV más completo con sus nuevos retoques estéticos, mejores materiales y una mayor carga tecnológica. El Santa Fe es una de las primicias del Salón de Frankfurt.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Hyundai Santa Fe 2016, más y mejor en Frankfurt 2015

Salón de Frankfurt 2015

 

Han pasado apenas dos años desde su estreno en nuestro mercado y la tercera generación del Hyundai Santa Fe ya presenta su primer restyling. Aprovechando muchas de las novedades y rasgos estéticos mostrados en su último y flamante Tucson, Hyundai aprovecha así para dar mayor frescura a un SUV medio también representante de ese nuevo salto de calidad que la marca coreana quiere mostrar en todos sus productos. Debutará oficialmente, y como primicia mundial, en el Salón de Frankfurt.

Como decimos, no se trata de una nueva generación. El Hyundai Santa Fe 2016 mantendrá por tanto su misma plataforma, un gran espacio con capacidad para hasta 7 plazas en sus distintas versiones y sus misma gama mecánica, compuesta por dos motores Diesel: un 2.0 CRDi de 150 CV y un 2.2 CRDi de 200. Sin embargo, estéticamente lo apreciarás ya como un coche más moderno.

El Hyundai Santa FE 2016 remodela su frontal, introduciendo ahora una parrilla de mayor tamaño y con tres listones horizontales cromados, un nuevo parachoques con protector cubre cárter por debajo y luces diurnas integradas. Por detrás, nuevo también es un paragolpes que ahora suma difusor específico, las salidas de escape cuadradas y los grupos ópticos.

Cambios dentro

Entrando ya al habitáculo, el Hyundai Santa Fe 2016 luce una nueva pantalla táctil más grande de hasta 8 pulgadas, nuevos controles para un sistema de info-entretenimiento rediseñado y, según los responsables de la marca coreana, nuevos y mejores materiales con los que ofrecerá una superior calidad percibida, notable ya incluso al tacto. Nuevas tonalidades y llantas más atractivas completarán el salto estético.

Ya en cuestión de seguridad, el Hyundai Santa Fe 2016 incorpora nueva tecnología ya estrenada por la marca en sus últimas novedades. El SUV contará ahora, por ejemplo, con sistema de frenada de emergencia, control inteligente de velocidad, alerta de tráfico transversal, control de ángulo muerto y asistente de cambio involuntario de carril. Todo, para hacer aún más atractivo al Hyundai Santa Fe hasta el próximo cambio ya de generación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.