Publicidad

Hyundai RB Concept

Destinado al mercado ruso ha sido presentado en Moscú el nuevo Hyundai RB Concept, que será el encargado de sustituir al Accent en muchos mercados de países del Este. Su llegada a Europa Occidental no está descartada, aunque de momento no se producirá.
-
Hyundai RB Concept
El nuevo Hyundai RB Concept, presentado esta semana en el Salón de Moscú, comenzará su fabricación en serie durante los primeros meses de 2011. Este modelo es una adaptación al mercado ruso, donde se venderá, del Verna 2011, y tendrá un precio que no superará los 500.000 rublos, que al cambio vienen a ser algo menos de 13.000 euros.

Galería relacionada

Hyundai RB Concept

En cuanto a los motores, vendrá equipado inicialmente con dos de gasolina, un 1.4i 16v de 109 CV de potencia y un 1.6i 16v con 124 CV. Ambas versiones podrán incorporar un cambio manual de cinco velocidades o una caja de cambios automática de cuatro relaciones. En cuanto al equipamiento, será mínimo en el caso de las versiones de acceso, aunque los acabados más caros contarán con ESP, control de tracción, asientos calefactados, climatizador y seis airbags. Además se podrá elegir entre la versión sedán, a la que corresponden las imágenes que acompañan a este texto, y otra versión hatchback de cinco puertas. En un principio, además de Rusia, está destinado al mercado de los países del este, pero no está descartada su llegada a Europa Occidental.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.