Publicidad

Hyundai Passocorto Project, el deportivo con el que sueña la marca

Hyundai ha otorgado un espacio en Ginebra al Passocorto Project, un deportivo con carrocería de fibra de carbono con el que la marca cumpliría más de un sueño. En este caso, el diseño parte de la imaginación y el trabajo de los estudiantes del Máster de Diseño en Transporte de la Universidad de Turín. Motor central, una batalla corta y 270 CV de potencia son sus credenciales.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Hyundai Passocorto Project, el deportivo con el que sueña la marca

El Hyundai Passocorto Project es una creación de unos estudiantes del Máster de Diseño de Transporte de la Universidad de Turín que sueñan con dedicarse al mundo del automóvil algún día y la sede europea de la marca les ha dado la oportunidad de mostrar su obra.

Este deportivo mostrado en Ginebra, con el que Hyundai por ahora sólo puede soñar, cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono –sólo pesa 840 kg- y con un motor central  de cuatro cilindros 1.6 Turbo de 270 CV, este último es únicamente la idea de propulsor que han pensando los estudiantes para el coche.

Sus tamaño es muy parecido al de un Alfa Romeo 4C, contando con una batalla corta y un techo muy bajo.

En realidad, es algo más que un proyecto, ya que Hyundai permite dar empuje y apoyo a los futuros diseñadores de coches del mundo, aportando ayuda económica y haciendo visibles sus trabajos de cara al público.

Galería relacionada

Hyundai Passocorto Project

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.