Publicidad

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo y RM15, bestias deportivas en Frankfurt 2015

Los Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo y RM15 subirán la temperatura a los asistentes del próximo Salón de Frankfurt 2015, dos auténticas bestias deportivas que te harán vibrar.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo y RM15, bestias deportivas en Frankfurt 2015

Hyundai Motors quiere apostar por la deportividad. En el próximo Salón de Frankfurt 2015, no sólo mostrará dos prototipos brutales -N 2025 Vision Gran Turismo y RM15-, sino que también presentará oficialmente su nueva sub-marca deportiva y de altas prestaciones N.

 

La experiencia que ha adquirido Hyundai Motors en el WRC Mundial de Rallyes durante los últimos años serán la base en la que se sustentará esta sub-marca N de Hyundai. Mientras tanto, el prototipo N 2025 Vision Gran Turismo muestra un diseño revolucionario y súper agresivo aderezado con tecnologías de propulsión sostenibles y eficientes. Con esta denominación, seguro que no es de extrañar que Hyundai haga debutar de forma 'virtual' a este N 2025 Vision Gran Turismo en la sexta entrega del videojuego Gran Turismo 6.

Por su parte, con el Hyundai RM15 la firma surcoreana muestra un deportivo con motor central, de 2,0 litros de cilindrada, 300 CV y una estética que difícilmente pasa inadvertida.

Como ves, guerra, pero mucha guerra la que anuncia Hyundai para la cita alemana.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.