Publicidad

Hyundai ix25 Concept Model, un SUV pequeño sólo para China

Hyundai comercializará en el mercado chino un nuevo SUV, de pequeñas dimensiones (4,27 metros), que ha sido presentado en forma de prototipo en el Salón de Pekín 2014. Las ventas se iniciarán durante la segunda mitad de este año.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
Hyundai ix25 Concept Model, un SUV pequeño sólo para China

Si juntamos el hecho de que los SUV están cada vez más de moda, y en especial los SUV de pequeño tamaño –al más puro estilo del Nissan Juke, Ford EcoSport, Opel Mokka o Peugeot 2008–, y el hecho de que muchas marcas consideran más en serio sus ventas en el mercado chino, dan como resultado este nuevo Hyundai ix25 Concept Model que veis en imagen.

 

Se trata del nuevo SUV pequeño de la marca surcoreana, que se comercializará en exclusiva para el mercado chino. Un ‘sofisticado’ SUV de 4,27 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,59 metros. El ix25 viene a completar la gama de Hyundai en el apartado de SUV-crossover en China, formada hasta el momento por el ix35, el Santa Fe y el Grand Santa Fe.

 

Estéticamente, el nuevo Hyundai ix25 toma rasgos del ejercicio de diseño ‘Fluidic Sculpture 2.0’ de la marca. Bajo el capó, montará un motor de 2,0 litros de gasolina del que no se han desvelado muchos detalles. Este pequeño SUV llegará a los concesionarios chinos durante la segunda mitad del 2014.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.