Publicidad

Hyundai ix20 Cross, el monovolumen más aventurero

Hyundai Bélgica pone a la venta la versión especial ix20 Cross, una variante que se distingue por las distintas zonas de protección de la carrocería que aportan un cierto toque offroad a este pequeño monovolumen.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hyundai ix20 Cross, el monovolumen más aventurero

Hyundai Motor Bélgica pone a la venta en este país la versión especial ix20 Cross a un precio de lanzamiento de 16.999 euros. Por el momento, es una edición limitada sólo para este mercado, no descartando su comercialización en otros países europeos.

 

El Hyundai ix20 Cross se distingue en el exterior por incorporar varias molduras de plástico a modo de protección de la carrocería en los pasos de rueda y en los laterales. También es nuevo el protector de bajos de la zona frontal, que también se repite en la parte posterior. Esta versión especial, cuenta, además, con unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris, así como un ligero aumento de la altura de la carrocería respecto al suelo.

 

En cuanto al equipamiento, el Hyundai ix20 Cross ofrece de serie sistema de control de presión de los neumáticos, cristales traseros tintados, control de crucero con limitador de velocidad, sistema de navegación con pantalla táctil y cámara de visión trasera.

 

La tarifa de lanzamiento de 16.999 euros para el Hyundai ix20 Cross corresponde al motor de gasolina 1.4 atmosférico de 90 CV. Como en todos los Hyundai (a excepción del ix35 en España), este ix20 Cross se ofrecerá con cinco años de garantía y, en el caso de esta versión especial, incluye también siete años de actualización gratuita de los mapas del navegador.

 

Hay que recordar que el Hyundai ix20 comparte plataforma con su 'primo-hermano' en Kia, el Venga.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.