Publicidad

Hyundai ix20

Hyundai continúa con su ofensiva de nuevos modelos. Después del lanzamiento del ix35, la marca surcoreana apuesta ahora por el segmento de los monovolúmenes del segmento B, en el que el ix20 será su nuevo representante.
-
Hyundai ix20
La lluvia de novedades que se presentarán en el próximo Salón del Automóvil de París continúa. Si hace tan sólo unos días Toyota informaba del Verso S, un nuevo monovolumen del segmento B, ahora es Hyundai la que adelanta los primeros detalles de un vehículo que competirá en la misma categoría, el ix20.
Sobre el ix20, Hyundai presenta un pequeño monovolumen que abandona el diseño de caja ‘minivan’ (el antiguo Matrix, era un buen ejemplo) y hereda un estilo más dinámico, ‘un lenguaje fluido de escultura’ ya estrenado por el SUV compacto ix35. En cuanto a especificaciones concretas de dimensiones, motores, equipamiento, fotos del interior, etc., por el momento Hyundai no ha adelantado dato alguno del ix20. Con esta denominación, podría caber la posibilidad de que este monovolumen pudiese incorporar alguna versión con tracción total, aunque esto te lo podremos confirmar en las próximas semanas. Lo que sí se ha asegurado es que el Hyundai ix20 empezará a comercializarse durante el cuarto trimestre de 2010 y se beneficiará del plan de confianza ‘Triple 5’, que incluye 5 años de garantía sin límite de kilómetros, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de control preventivo del coche. Además del ix20, Hyundai también mostrará un renovado i10 en el que la novedad principal la encontraremos en un motor de gasolina de 1,0 litros de cilindrada, que anuncia un nivel de emisiones de tan sólo 99 g/km de CO2. Asimismo, el fabricante asiático también dará a conocer las últimas evoluciones de sus medidas medioambientales Blue Drive.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.