Publicidad

Hyundai Ioniq Eléctrico: precios y equipamiento definitivos

Son 280 los kilómetros de autonomía que ofrece el Hyundai Ioniq Eléctrico que ya está a la venta en España y llega con un equipamiento muy completo.
Texto: Juan Carlos González -
Hyundai Ioniq Eléctrico: precios y equipamiento definitivos

Hasta ahora el Hyundai Ioniq sólo estaba disponible en nuestro mercado en versión híbrida, del que ya os hemos ofrecido unas primeras mediciones de prestaciones (ver Prueba Hyundai Ioniq híbrido), pero los concesionarios de la marca surcoreana ya disponen de unidades del Hyundai Ioniq Eléctrico, un coche cero emisiones que cuenta con una homologación de 280 kilómetros en lo que a su alcance se refiere con una carga completa de su batería. Pero aquí no termina la gama de este modelo, ya que se completará más adelante con la llegada de una tercera variante: el Ioniq Híbrido Enchufable

Los datos más importantes del nuevo Hyundai Ioniq Eléctrico os los detallábamos en el artículo que puedes ver aquí, pero ahora por fin se han dado a conocer los precios definitivos de este modelo, así como los detalles del equipamiento de la gama española, que se estructura sobre tres niveles de acabado, y que puedes ver a continuación: 

Hyundai Ioniq Eléctrico Klass: 34.600 euros

Este nivel de terminación es el que marca el acceso a la gama del Hyundai Ioniq Eléctrico y ya comprende: llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de aviso por abandono involuntario del carril por el que se circula, sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad de crucero inteligente, encendido automático de luces, navegador con pantalla a color de 8 pulgadas —con CarPlay, Android Auto y TomTom Services—, cámara de visión trasera, climatizador automático, señor de lluvia, llave inteligente y botón de arranque. 

Hyundai Ioniq EléctricoHyundai Ioniq Eléctrico Tecno: 37.100 euros

El nivel de acabado intermedio suma a todo lo descrito anteriormente los siguientes elementos: faros delanteros y traseros tipo led, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, cargador inalámbrico para smartphones y bomba de calor, un dispositivo especialmente indicado para aquellos conductores que residan en zonas en las que las bajas temperaturas sean frecuentes, ya que permite programar una aclimatación previa del habitáculo sin que se resienta la energía acumulada en la batería al aprovechar directamente la electricidad que llega del punto de conexión. 

Hyundai Ioniq Eléctrico Style: 39.600 euros

Con la terminación más alta de la gama, la dotación de serie del Hyundai Ioniq Eléctrico se completa con: sistema de aviso de vehículos en el ángulo muerto, sensores de aparcamiento en el paragolpes delantero, techo solar, tapicería de cuero y asientos delanteros calefactados y ventilados.

Sobre todos los precios indicados, el fabricante aplicará un descuento promocional de 1.400 euros a todos aquellos clientes que opten por financiar la compra del Hyundai Ioniq Eléctrico. Desde la marca también se ha hecho especial hincapié en que toda la tecnología que comprende la batería de polímero de litio de alta capacidad y la electrónica de potencia tiene una garantía de ocho años o 200.000 kilómetros. 

También te puede interesar:

- Así es el Hyundai Ioniq autónomo

- Hyundai Ioniq: récord de velocidad de un coche híbrido

- Hyundai Santa Fe: el primer coche en cruzar la Antártida

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.