Publicidad

Nuevo Hyundai i20, crece en todo

Hyundai ha facilitado nuevas fotos y datos sobre el nuevo i20. Su representante en el competido segmento de los utilitarios o polivalentes presume ahora de ser algo más grande, con una longitud que roza los cuatro metros y unos motores más eficientes.
-
Nuevo Hyundai i20, crece en todo
Desde hace ya unos cuantos años, las marcas surcoreanas Hyundai y Kia han centrado buena parte de su estrategia comercial en el mercado europeo al desarrollar y diseñar nuevos modelos pensados específicamente para el Viejo Continente. El último ejemplo lo encarna el nuevo Hyundai i20, un modelo que pretende ser una alternativa de garantía en el competido segmento de los utilitarios. Sus adversarios son muchos y de gran calidad: nuevo Peugeot 208, Seat Ibiza, Volkswagen Polo, Ford Fiesta, Mazda 2, Toyota Yaris...

Galería relacionada

Nuevo Hyundai i20, crece en todo

El nuevo Hyundai i20 mantiene su anchura en los 1,71 m, su altura se sigue quedando en los 1,49 m, mientras que su longitud crece 5,5 cm hasta un total de 3,99 m, una cifra más acorde con sus rivales europeos. La mayor eficiencia de sus motores es una de las principales señas de identidad del nuevo Hyundai i20. Entre ellos, destaca el nuevo motor de tres cilindros Diesel 1.1 CRDi de 75 CV, para el que la firma asiática anuncia un consumo medio de 3,2 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 84 g/km. En el siguiente escalón de motores de gasóleo, nos encontramos con un 1.4 CRDi de 90 CV del que se declara un consumo mixto de 3,6 l/100 km y un nivel de CO2 de 96 g/km. En la oferta de gasolina del nuevo Hyundai i20, destaca la presencia de un nuevo motor 1.2 de 85 CV. Por el momento, no hay datos disponibles sobre esta mecánica. Del mismo modo, la marca surcoreana tampoco ha concretado si habrá o no alguna opción más de gasolina.

Lo que sí se ha especificado es uno de los elementos disponibles en el equipamiento del Hyundai i20. Se ha confirmado que contará con una cámara de visión posterior integrada en el retrovisor interior, un elemento según Hyundai que ningún otro utilitario en el mundo incluye en su equipamiento. Por cierto, si estás interesado en este i20, debes tener en cuenta que Hyundai lo va a comercializar con una garantía oficial de cinco años. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.