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Hyundai i10 2011, el pequeño crece

Tras presentarlo en el Salón de París 2010, el fabricante asiático publica ahora más datos de la actualización de su urbano Hyunda i10. Más dinamismo, mejora de calidad y nuevos motores más eficientes: así es el i10 2011, que comenzará a comercializarse la próxima primavera.
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Hyundai i10 2011, el pequeño crece
Fue en el Salón de París 2010 cuando Hyundai mostró un adelanto de lo que sería el ‘restyling’ de su pequeño urbano i10. Tras poco más de tres años de vida, asiste a su primer lavado de cara, centrado en un diseño más dinámico, una mejora de calidad en el acabado y el equipamiento y la incorporación de dos nuevas mecánicas propulsadas por gasolina y una Diesel. Su llegada al mercado europeo está fijada para la primavera de 2011.

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Hyundai i10 2011

En lo que a diseño exterior se refiere, vemos cómo el Hyundai i10 2011 gana en fluidez, centrando lo cambios en el frontal: que suma nuevas ópticas y un paragolpes con un toque más deportivo. Pero donde presenciamos una mayor revolución es en el interior del nuevo i10. Lo primero que llama la atención es un nuevo panel de instrumentos, más completo y sofisticado, al que se añade un indicador de cambio inteligente. La mejora en los asientos, ahora en un alegre bitono, es notable, y se respira mayor cuidado en los acabados, lo que se materializa en los detalles cromados del habitáculo o el portavasos para el asiento delantero. Hasta con cuatro niveles de equipamiento contará el Hyundai i10 2011: según el fabricante asiático, todos ellos ofrecerán de serie aire acondicionado, un avanzado sistema de audio con seis altavoces y conexión para el iPod, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. Los propulsores conocidos desde 2007 son sustituidos por nuevos, más eficientes y potentes. El tres cilindros de gasolina 1.1 de 67 CV es remplazado por el 1.0 de 69 CV, que reduce las emisiones hasta los 99 g/km gracias a la reducción de cilindrada y a asociarse al sistema de parada y arranque del motor Start & Stop. Asimismo, se podrá optar por una variante más potente, el 1.3 de cuatro cilindros y 85 CV que sustituye al 1.2 de 78 CV. La gama i10 contará también con una evolucionada versión Diesel CRDi de 1,1 litros y 75 CV, que si bien no está estimada su llegada a todos los países, es probable que sí se comercialice en España.

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