Publicidad

Nueva Hyundai H350, aspirante al éxito

La nueva Hyundai H350 es un ambicioso modelo que reúne todo lo necesario para competir con los rivales más consagrados del segmento por capacidad, equipamiento y garantías.
Texto: Iñaqui Núñez -
Nueva Hyundai H350, aspirante al éxito

El fabricante surcoreano Hyundai abre una nueva línea de negocio en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, con la llegada de su H350.

 

La Hyundai H350 ha sido diseñado y desarrollado técnicamente en Europa. Se fabrica en la planta turca de la empresa Karsan y viene a competir inicialmente en el segmento de los furgones para carga de hasta 3,5 TN de MMA.

La oferta de versiones de la Hyundai H350 se completará en los primeros meses del próximo año cuando se incorporen las variantes de chasis con cabina sencilla y una terminación con equipamiento interior de minibús con capacidad para 14 pasajeros y un espacio para equipajes, en este caso con homologación para 4,7 TN.

La H350 furgón está disponible con dos longitudes de carrocería con 5,515 y 6,195 mm, con otras tantas distancias entre ejes de 3.435 y 3.670 mm, con una sola altura de techo que se eleva hasta los 2.690 mm.

Estas cotas configuran un espacio interior para carga con una longitud de 3.100 y 3.780 mm respectivamente, mientras que la anchura – 1.795 mm - y la altura interior - 1.955 mm – son comunes en todos los casos.

El volumen varía entre los 10,5 y los 12,9  metros cúbicos en función de la longitud, con una carga útil en torno a los 1.300 kg, sobre una MMA de 3.500 kg.

Hyundai H350Mecánica probada

Como motorización de la H350, Hyundai emplea una bancada de cuatro cilindros de 2.5 litros, la misma que se instala en las furgonetas pequeñas H1, todavía con homologación Euro 5, con una potencia de 150 CV y un par motor de 370 Nm, conectado a una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción al eje posterior.

El equipamiento de seguridad del nuevo modelo incluye, además de airbag de conductor, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente, protección electrónica antivuelco, aviso de cambio de carril o sistema de ayuda al aparcamiento delantero y posterior, como elementos de serie u opcionales en función del acabado elegido.

Hyundai refuerza su confianza en este nuevo producto ofreciendo una garantía de 3 años sin límite de kilómetros, un periodo en el que también está vigente la asistencia gratuita en ruta, así como la entrega de un vehículo de sustitución si el tiempo de reparación resulta superior a las 24 horas.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.