Publicidad

Hyundai Génesis Prada

Hyundai, en colaboración con la prestigiosa firma italiana de artículos de lujo Prada, ha desarrollado una edición especial del modelo Génesis. Sólo se producirán tres unidades, dos de ellas serán subastadas y el dinero obtenido se destinará a obras de beneficencia.
-
Hyundai Génesis Prada

Hyundai ha vestido de Prada a su modelo Génesis, con motivo de la realización de una serie limitada de tan sólo tres unidades. La firma italiana de artículos de lujo pone su sello de elegancia y calidad en algunas zonas del coche. De esta forma, las llantas de aleación 20 radios han sido diseñadas por los estilistas de Prada. Por su parte, el interior también presenta elementos lujosos como el cuero ‘saffiano’ y varias inserciones acabadas en oro y madera. Otros elementos distintivos del Hyundai Génesis Prada lo encontramos en la zona frontal, con una parrilla cromada, y en el exclusivo color de la carrocería azul metalizado con detalles en titanio.

El Hyundai Génesis Prada se ha presentado en el Salón del Automóvil de Seúl. Sólo se fabricarán tres unidades. Una de ellas se quedará en la factoría que lo ha fabricado, mientras que las otras dos se subastarán con fines benéficos. Entre los hitos que ha logrado este automóvil, hay que mencionar que sido galardonado con el premio ‘Coche del Año en Norteamérica 2009’.

El Hyundai Génesis es un sedán de 4,97 m de longitud que sólo se vende en Norteamérica, Corea del Sur y China (en este país con el nombre de Rohens). Su gama mecánica la componen tres motores de gasolina: un 4.6 V8 de 375 CV, un 3.8 V6 de 306 CV (en Corea) y 290 CV (EE. UU) y un 3.3 V6 de 264 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.