Publicidad

Hyundai Genesis y Grand Santa Fe, de estreno en España

Hyundai llevará al Salón del Automóvil de Madrid –del 20 al 25 de mayo- dos de sus novedades que se confirman para el mercado europeo. Se trata de su berlina ‘premium’ Genesis y de su SUV de gran tamaño Grand Santa Fe. Además, promocionarán su edición especial Go! Brasil, consistente en un equipamiento más completo y descuentos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Hyundai Genesis y Grand Santa Fe, de estreno en España

El Salón del Automóvil de Madrid 2014 –del 20 al 24 de mayo- contará con dos novedades muy especiales que Hyundai, finalmente, trae a Europa. Por un lado, el Genesis con carrocería berlina y de categoría ‘premium’ y, por el otro, el Grand Santa Fe, que gana en dimensiones con respecto al Santa Fe convencional y ofrece espacio para siete ocupantes.

El Hyundai Genesis 2014 se ofertará en Europa con los motores de gasolina V6 y V8 –en Estados Unidos de 333 y 429 CV, respectivamente-, en ambos casos asociados a una caja de cambio automática de ocho velocidades y al sistema de tracción total HTRAC. Su equipamiento único también cuenta de serie con el sistema ‘Head-Up Display’ (visualización de información en el parabrisas), el ‘Lane Keeping Assist System’ (avisador de cambio involuntario de carril), el control de crucero por radar ‘Advanced Smart’ y la frenada automática de emergencia.

Hyundai Grand Santa Fe

También se estrena en España el Hyundai Grand Santa Fe, con un carrocería de generosas dimensiones que supera al Santa Fe convencional y con espacio en su habitáculo para hasta siete ocupantes. Su altura llega a los 1.700 mm (10 mm más), su longitud es de 4.875 mm y su anchura crece 5 mm y se sitúa en los 1.885 mm. En la distancia entre ejes es donde más se nota el aumento de sus dimensiones, con una batalla de 2.800 mm (100 mm más).  Este SUV se ofrece con una única opción mecánica, contando con el motor Diesel 2.2 R VGT de 197 CV. Se puede optar por llantas de 18 o 19 pulgadas y entre su equipamiento incluye pantalla TFT de 4,3 pulgadas, techo solar panorámico y dirección Flex Steer con tres modos de trabajo.

Además, Hyundai mostrará las ediciones especiales Go! Brasil de sus i10, i20, i30, i30CW e ix35, todos ellos con un equipamiento más completo y promociones especiales en precio.

Hyundai i20 WRC

Para los aficionados a los rallyes, Hyundai llevará el i20 WRC con el que Dani Sordo corre el Campeonato del Mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.