Publicidad

El Hyundai Genesis Coupe se renueva

Hyundai ha presentado en Corea la nueva versión del Genesis Coupé. Llega con una serie de novedades a nivel estético y una serie de cambios en sus motores que lo convierten en una opción más interesante aún para quien busque un deportivo a precio razonable.
-
El Hyundai Genesis Coupe se renueva
Ha sido presentado en Corea, como no podía ser de otra forma, con motivo del Korea Speed Festival. Hablamos de la nueva versión del Hyundai Genesis Coupe, que llega con notorias actualizaciones estéticas tanto en su exterior como en su interior, además de mejoras en el apartado mecánico. Sin embargo, aún no hemos podido ver físicamente el coche, algo para lo que debemos esperar, como mínimo, hasta el inminente Salón de Los Ángeles.

Galería relacionada

Nuevo Hyundai Genesis Coupé.

De su estética externa llama la atención el nuevo frontal que Hyundai le ha añadido, donde destaca el diseño del paragolpes, que ahora integra luces diurnas con tecnología LED y una parrilla de diseño muy similar a la del Veloster. El diseño de la parte trasera varía en menor medida. En el interior también se aprecian cambios, con un panel y una distribución de los instrumentos bastante novedosa. Aparecen tres relojes de nuevo diseño en la consola central. En el apartado de motores, la versión de 2 litros cuenta con un intercooler de mayor tamaño, mientras que la ECU ha sido reprogramada para entregar una potencia de 275 CV, con un par máximo de 37,96 mkg. La versión más potente y deportiva seguirá contando con el V6 de 3,8 litros ya conocido, aunque éste incorpora ahora un sistema de inyección directa que deja la potencia total del conjunto en 350 CV, con un par máximo de 40,82 mkg. También sabemos que este nuevo Hyundai Genesis Coupe contará con una caja de cambios automática de 8 relaciones como opción. Más información, en Los Ángeles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.