Publicidad

Hyundai Equus Limousine, para moverse ‘a cuerpo de rey’

Hyundai mostrará en el Salón del Automóvil de Moscú (del 27 de agosto al 1 de septiembre) la versión Limousine de su Equus. Un coche que gana en espacio habitable y que no repara en gastos en su equipamiento interior. Tras el evento ruso saldrá a la venta por 84.500 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Hyundai Equus Limousine, para moverse ‘a cuerpo de rey’

En el Salón del Automóvil de Moscú -27 de agosto a 1 de septiembre- se mostrará el Hyundai Equus Limousine, un automóvil que gana en longitud y en espacio habitable en su interior y que cuenta con todo tipo de lujos para sus ocupantes.

Su base es el Equus convencional, pero su carrocería es 28 cm más larga (ahora 5,43 metros) y en su parte interior trasera cuenta ahora con dos asientos individuales con ajuste eléctrico y reposabrazos.

Además, en todo su interior encontramos un revestimiento de cuero y de madera.

La mecánica original se mantiene, con un motor de gasolina V8 de cinco litros con una potencia de 430 CV y una velocidad máxima de 225 km/h.

Tras el debut moscovita, el Hyundai Equus Limousine llegará a los concesionarios a un precio de 84.500 euros.

Galería relacionada

Hyundai Equus Limousine

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.