Publicidad

Hyundai Elantra 2016, primera imagen

Hyundai ha desvelado la primera imagen de la nueva generación del Elantra, su automóvil con carrocería sedán que hace una mayor apuesta por la elegancia.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hyundai Elantra 2016, primera imagen

Líneas más elegantes, aerodinámicas y fluidas las que avanza Hyundai con la primera imagen del Elantra.

 

En la nueva generación del Elantra, Hyundai hace una firme apuesta por el diseño y quiere ofrecer un vehículo de fuerte impacto estético. No faltan los detalles típicos del ADN estilístico exhibido durante los últimos lanzamientos de la firma surcoreana, tales como la parrilla frontal de forma hexagonal y los estrechos y alargados faros que dan sensación de dinamismo y deportividad.

A nivel técnico, por el momento Hyundai no ha adelantado ningún dato al respecto, pero si nos atenemos a su equivalente en el mercado surcoreano, el Avante, con toda probabilidad bajo su capó podrá incorporar un motor de gasolina turbo 1.6 T-GDi de 175 CV acoplado a un cambio automático de doble embrague.

Según las últimas informaciones, el estreno oficial del Hyundai Elantra 2016 tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles de finales de noviembre, aunque no habría que descartar que se adelantara su debut al Salón de Frankfurt de mediados de septiembre.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.