Publicidad

Hyundai Blue2 Concept

Con un diseño que rompe totalmente con lo que hemos visto hasta ahora, Hyundai presenta en Seúl el Blue2 Concept, un vehículo cuya principal novedad es la presencia de un motor donde aparece una pila de combustible alimentada por hidrógeno.
-
Hyundai Blue2 Concept
Se trata solamente de un prototipo y como tal presenta detalles muy futuristas, pero dentro de una época donde no paran de llegar vehículos híbridos y eléctricos, siempre se agradece la llegada de otras ideas que rompan con la monotonía. El caso es que este nuevo Hyundai Blue2 Concept, que se ha presentado durante el Salón de Seúl, cuenta con una pila de combustible alimentada por hidrógeno, tecnología por la que se consigue una potencia de 122 CV, sin haber desvelado la marca coreana más datos. Otros elementos futuristas de este prototipo son, por ejemplo, un sistema que reconoce al dueño del coche abriéndole de forma automática las puertas al acercarse o la presencia de cámaras en lugar de los clásicos espejos retrovisores.

Galería relacionada

Hyundai Blue2 Concept.

En cuanto al diseño del Hyundai Blue2 Concept, anticipa lo que podrían ser las líneas externas de los vehículos de la marca en un futuro próximo, pese a que no se espera que este concept pase a la producción. El frontal sí que recuerda a los Hyundai de última generación, aunque en las ópticas comenzamos a apreciar grandes diferencias. También cambia bastante la vista lateral del vehículo, que a pesar de tratarse de una berlina de cinco plazas, acaba en una zaga más propia de un coche más pequeño. En cualquier caso, y como sucede con todos los concepts de este estilo, solamente algunos de sus rasgos podremos verlos en futuros modelos de la marca cuando estos lleguen al mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.