Publicidad

Honda Accord Tourer Concept

El Tourer Concept adelanta la estética que tendrá la futura generación del Accord, que hará su debut a mediados de 2008 tanto en carrocería sedán como familiar.
-
Honda Accord Tourer Concept
Aunque no es la imagen definitiva que tendrá el modelo de serie, observando este concept car nos podemos hacer una idea muy cercana de cómo será la próxima generación del Honda Accord, un modelo que se podrá ver ya en su forma definitiva a mediados de 2008 y que será presentado en el próximo Salón de Ginebra.

Galería relacionada

Honda Accord Tourer Concept

El Tourer Concept es más ancho y más bajo que el actual Accord, características que le otorgan una apariencia con mayor componente emocional y deportivo. Además, en lugar de buscar la máxima capacidad de carga, como ocurre en el actual, de formas muy cuadradas, se ha preferido mantener unas proporciones más estilizadas y agradables a la vista, sin que ello perjudique excesivamente la practicidad. De hecho, su mayor anchura repercute en un habitáculo más espacioso. La anchura de vías también se ha visto incrementada, de manera que el comportamiento y la agilidad en carretera prometen ser superiores. Según Honda, el Accord contará con innovadores sistemas tecnológicos para el chasis, los cuales propiciarán una remarcable estabilidad líneal, así como mucha eficacia en curva, sin menoscabo del confort. En cuanto a la gama de motorizaciones del futuro Honda Accord, todos cumplirán con la normativa de emisiones Euro 5. En gasolina habrá un 2.0 y un 2.4, mientras que en Diesel será un 2.2 i-DTEC el que se encargue de satisfacer la cada vez más alta demanda de estos motores.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.