Publicidad

Honda Accord Tourer

El Accord Tourer será mostrado al público durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, a comienzos del próximo mes de marzo. Pudimos ver el Concept en Frankfurt y, por lo que parece, no se diferenciará mucho de la versión de producción, que llegará al mercado en verano de 2008 tanto en carrocería sedán como familiar.
-
Honda Accord Tourer
Una de las características del nuevo modelo es el aspecto deportivo que transmite su carrocería, más ancha y más baja que la del actual Accord. Además, en lugar de buscar la máxima capacidad de carga, como ocurre en el actual, con mayor distancia entre ejes que la variante berlina, se ha preferido mantener unas proporciones más estilizadas y agradables a la vista, sin que ello perjudique excesivamente la practicidad. De hecho, su mayor anchura repercute en un habitáculo más espacioso y agradable. Respecto al concept mostrado en Frankfurt, se aprecia que la variante definitiva contará con barras metálicas anodizadas en el techo, faros delanteros menos rasgados, grupos óticos posteriores con conjuntos circulares y rectangulares, salidas de escape y manillas de puertas cromadas.

Galería relacionada

Honda Accord Tourer 2008

La anchura de vías también se ha visto incrementada, de manera que el comportamiento y la agilidad en carretera prometen ser superiores. Según Honda, el Accord contará con innovadores sistemas tecnológicos para el chasis, los cuales propiciarán una remarcable estabilidad lineal, así como mucha eficacia en curva, sin menoscabo del confort. Del interior sólo hemos podido ver el cuadro de instrumentos, que ofrece relojes de aspecto deportivo con agujas suspendidas e iluminación azulada, lo que también le da un realce deportivo al modelo. En cuanto a la gama de motorizaciones del futuro Honda Accord, todos cumplirán con la normativa de emisiones Euro 5. En gasolina se mantendrán las cilindradas conocidas hasta la fecha un 2.0 y un 2.4, mientras que en Diesel será un 2.2 i-DTEC, en dos variantes de potencia, el que se encargue de satisfacer la cada vez más alta demanda de estos motores en el mercado europeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.