Publicidad

Honda Urban SUV Concept

¿Hermano pequeño del CR-V o rival de Opel Mokka y Nissan Juke? Por el momento, Honda ha anunciado muy pocos datos del nuevo prototipo Urban SUV Concept que presentará en la próxima edición del Salón de Detroit. Se admiten apuestas de cómo será finalmente el nuevo vehículo de la firma nipona.
-
Honda Urban SUV Concept
El segmento de los SUV compactos y de los más recientes SUV urbanos parece que seguirá estando a la moda en el futuro más cercano. A los destacados Opel Mokka y Nissan Juke les seguirán otros duros contrincantes. Uno de ellos puede ser el nuevo Honda Urban SUV Concept.
Por el momento, la firma nipona sólo ha confirmado que desvelará oficialmente el Urban SUV Concept en la próxima edición del Salón de Detroit, que tendrá lugar del 14 al 27 de enero de 2013. El único documento gráfico desvelado es un boceto por ordenador, en el que se muestra una silueta deportiva y con marcados acentos aerodinámicos. Honda también ha anticipado que el Urban SUV Concept ofrecerá un espacioso interior, con numerosos elementos de calidad así como otros más prácticos o funcionales. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.