Publicidad

S2000 Modulo Concept, ¿el nuevo Honda S2000?

¿Es el prototipo S2000 Modulo Concept la base estética y técnica del nuevo Honda S2000? Por el momento, la firma nipona ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido, pero lo que sí es seguro es que este concept es una de las estrellas destacadas de Honda en la edición 2013 del salón de tuning Tokyo Auto Salon.
Jorge Serrano -
S2000 Modulo Concept, ¿el nuevo Honda S2000?

Los conductores europeos echamos de menos uno de los últimos coches deportivos y más pasionales de Honda en los últimos tiempos, el S2000, cuya producción se cesó en 2009. Ahora, la firma nipona va a presentar una espectacular versión tuning que responde al nombre de S2000 Modulo Concept Climax que muy bien podría sentar las bases del retorno del S2000.

Por el momento, todo hace indicar que el prototipo que se verá en el Tokyo Auto Salon de los próximos 11, 12 y 13 de enero sólo será una versión con numerosos aditivos estéticos y alguna que otra mejora técnica sobre este popular roadster. Aún tenemos en el recuerdo el espectacular sonido de la última de las evoluciones del Honda S2000, con un gran motor 2.0 de 241 CV a 8.400 rpm.

Galería relacionada

Honda en el Tokyo Auto Salon

El Honda S2000 Modulo Concept Climax no será la única de las preparaciones que presentará la firma japonesa en el Tokyo Auto Salon. También destacarán los trabajos exclusivos realizados sobre los 'keicars' de formas cúbicas N-Box y N-One, el monovolumen Step Wgn, el coupé híbrido CR-Z o el SUV CR-V. Uno de los departamentos deportivos y de competición más conocidos de Honda, Mugen, también brillará con luz propia en la edición 2013 del Tokyo Auto Salon con su espectacular versión de carreras Mugen CR-Z GT. ¿Quién dijo que los coches híbridos y eléctricos presentaban una estética aburrida? Este bólido, mostrado también en el Salón SEMA 2012 de Las Vegas (Estados Unidos), es uno de esos 'rompecorazones ecológicos'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.