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Honda Puyo, el coche que brilla

El Salón de Tokio es el lugar ideal para que las marcas niponas den el do de pecho con conceptos que muchas veces nos parecen irrealizables. Ejemplo de ello son las creaciones de Honda, el Puyo y el CR-Z.
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Honda Puyo, el coche que brilla
Puyo es una onomatopeya japonesa que expresa una sensación agradable y eso es lo que se obtiene cuando tocamos la carrocería-gel del concepto de Honda. Ésta está hecha de materiales suaves que ofrecen una mayor seguridad en condiciones reales, según indica la propia marca japonesa.

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Honda Tokio 2007

Una de las peculiaridades de la carrocería del Puyo es que es luminiscente –brilla en la oscuridad-, con el fin de guiar a las personas en cuanto a su posición y para notificar las condiciones del vehículo, algo que, según Honda, facilita una relación más cercana entre persona y vehículo. El Puyo supone el futuro del coche ciudadano. Un vehículo de tamaño contenido, con un máximo aprovechamiento del espacio interior, facilidad para el aparcamiento –gira sobre sí mismo- y propulsado por tecnologías “limpias”. En este caso, se ha optado por pila de combustible, que es capaz de mover las cuatro ruedas del Puyo El interior es más que futurista. No existe volante y el coche se dirige a través de un joystick. También tenemos un monitor en el panel de instrumentos, controles y displays luminosos que están diseñados para, según Honda, “despertar los sentidos y la sensibilidad de los ocupantes”. El CR-Z compartirá stand con el Puyo, pero se trata de un concepto diferente, aunque ciertas cosas en común, como que ambos son respetuosos con el medio ambiente. Este CR-Z supone, para la marca japonesa, el renacimiento de los deportivos de carrocería compacta. Su diseño exterior, de fuerte personalidad y de marcado carácter deportivo (impresionantes las llantas de 19 pulgadas), no evita que sea un modelo “verde”, pues usa tecnología híbrida.

El interior apuesta por un diseño cristalino y en el que se combinan ambiente tecnológico y aire deportivo.
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