Publicidad

Honda P-NUT

Si te das un paseo por el Salón de los Ángeles que se está celebrando en estos momentos, verás este concepto de Honda, el P-NUT, acrónimo de Personal Neo Urban Trasport. Queda claro su objetivo.
-
Honda P-NUT
Teniendo en cuenta que todo Toyota tiene su respuesta en Honda y viceversa, el P-NUT, por ahora concepto, tiene todas las papeletas para partirse el cobre con el urbanita iQ. No es tan corto como éste (3 metros), pero el P-NUT (3,4 metros) también busca su hueco entre calles y coches.

Galería relacionada

Honda P-NUT

Sus diseñadores han querido que su imagen transmita sofisticación, no caer en limitaciones estéticas, y lo han conseguido. Combina una silueta muy aerodinámica con un interior muy espacioso para tres pasajeros (cuatro el iQ). El conductor encuentra su asiento en el centro del habitáculo y detrás, desplazados a los extremos, se sientan los dos pasajeros, que de esta manera cuentan, dicen, con un espacio equivalente a una berlina media.

El motor está ubicado detrás, como el otro ejemplo de urbanita concienciado, el Smart Fortwo, y pensando en el futuro, podría montar una mecánica convencional, un conjunto híbrido o directamente un motor eléctrico. El tiempo dirá.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.