Publicidad

Honda desvela el nuevo Brio

Los japoneses de Honda han dado a conocer el nuevo Brio, que ha sido diseñado específicamente pensando en mercados emergentes como India, Tailandia o China. Sus contenidas medidas lo hacen ideal para su uso diario en cualquier gran ciudad.
-
Honda desvela el nuevo Brio
Destinado especialmente para mercados emergentes asiáticos llega a los concesionarios el nuevo Honda Brio, un vehículo que resulta ideal para el día a día en una gran ciudad. Sus medidas son de 3,6 metros de largo, 1,6 de ancho y 1,4 de alto, y desde Honda aseguran que para su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad.

Galería relacionada

Honda BRIO

En cuanto a la mecánica, incorpora un motor de 1,2 litros i-VTEC de 90 CV cuyo consumo homologado se sitúa en 5 litros cada 100 kilómetros. En cuanto al equipamiento, nos ha llegado información acerca de las versiones que se van a comercializar en Tailandia, las cuales incorporan de serie ABS, doble airbag, frenos de disco y EBD. Como equipamiento opcional aparecen elementos como dirección asistida, aire acondicionado, radio CD MP3, puerto USB, llantas de aleación, faros antiniebla, paragolpes en el color de la carrocería y volante en piel. Estas versiones destinadas a Tailandia tendrán un precio de partida de 9.155 euros, y comenzarán a venderse en el mes de mayo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.