Publicidad

Honda Jazz Hybrid

El nuevo Honda Jazz Hybrid hará su debut en el Salón del Automóvil de París del mes de octubre. En el segundo trimestre de 2011, se empezará a comercializar, por lo que será el cuarto modelo con tecnología híbrida que venderá Honda en el Viejo Continente.
-
Honda Jazz Hybrid
Primero fue el Civic Hybrid IMA y le siguieron el Insight y el CR-Z. Ahora, el cuarto modelo de Honda para el mercado europeo que recibirá tecnología híbrida será el Jazz, cuya versión Hybrid se presentará oficialmente en la próxima edición del Salón del Automóvil de París.

Galería relacionada

Honda Jazz Hybrid

Al igual que los más recientes Insight y CR-Z, el nuevo Honda Jazz Hybrid incorporará el sistema híbrido en paralelo IMA (siglas en inglés de las palabras ‘Integrated Motor Assist’). El Jazz montará el mismo motor de gasolina 1.3 i-VTEC estrenado por el Insight (en éste, la potencia declarada es de 88 CV), además de un motor eléctrico ubicado entre el motor térmico y la caja de cambios automática de variador continuo CVT. La firma japonesa anuncia que el Jazz Hybrid podrá impulsarse únicamente utilizando el motor eléctrico en condiciones muy concretas de conducción –la marca nipona no especifica cuáles son esas condiciones-. A nivel estético, el Jazz Hybrid se diferenciará del Jazz que se vende en la actualidad por una serie de detalles. La versión híbrida lucirá nuevos faros delanteros y traseros, nueva parrilla, paragolpes retocados y elementos cromados específicos. En cuanto a colores disponibles para la carrocería, a la oferta cromática se añadirá un nuevo color: el Lime Green Metallic.

En lo que respecta al habitáculo del Jazz Hybrid, éste también presenta diferencias muy sutiles. El panel de instrumentos se ofrecerá con un nuevo color y se combinará con el tono azul de los mandos del sistema de sonido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.