Publicidad

Honda Gear Concept: urbano, joven y eficiente

Lejos de los flashes y de la atención de todo el mundo automovilístico del Salón de Detroit, Honda Canadá ha presentado en el Salón de Montreal un prototipo de vehículo urbano destinado al público joven, el Honda Gear Concept. Lo conocemos.
Adrián Lois -
Honda Gear Concept: urbano, joven y eficiente

El Honda Gear Concept representa la nueva apuesta conceptual en forma de vehículo urbano de la firma japonesa, con un diseño cuanto menos curioso. Líneas redondeadas y fluidas, manillas de las puertas escondidas y una llamativa forma de las ventanillas laterales.

 

Tanto en el frontal como en la zaga presiden zonas acristaladas de prominentes dimensiones que cruzan de lado a lado el vehículo. Como elemento más llamativo, en el difusor trasero, encontramos lo que parecen ser cuatro pequeñas salidas de escape, justo en la zona central de la zaga.

 

Según Honda Canadá, el Gear Concept está inspirado en las bicicletas de piñón fijo. ‘Configurable, conectado y lleno de personalidad’, repleto de novedades tecnológicas, y destinado a un público ‘joven, urbanita y masculino’.

 

Esto es lo único que ha dado a conocer la marca, sin dar más detalles. Ya hay rumores que hablan que el Gear Concept podría ser el primer anticipo de la próxima generación del Honda Fit, es decir, el Honda Jazz que conocemos en Europa para el mercado americano.

Galería relacionada

Honda Gear Concept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.