Publicidad

Honda lanza una edición limitada del CR-V por 21.000 euros

La marca nipona Honda ha lanzando una promoción para la compra de su modelo CR-V. Un SUV para levantar levemente los instintos ‘off-road’ saliendo fuera del asfalto, que se puede adquirir en su versión 4x2 con motor gasolina i-VTEC de 2 litros y 150 CV con la terminación ‘Confort’ por 21.000 euros -Plan Pive 2 y financiación de la marca incluidos-.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Honda lanza una edición limitada del CR-V por 21.000 euros

Si en los últimos meses vimos llegar al mercado al Honda CR-V, ahora podemos conseguir una de sus versiones a un precio más que asequible.

 

Habrá que renunciar a la tracción integral, ya que el descuento se aplica a la variante de tracción delantera del Honda CR-V i-VTEC con motor gasolina de 2 litros de cilindrada y 150 CV de potencia. El propulsor está acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y se hace indispensable escoger el acabado ‘Confort’ para pagar tan sólo 21.000 euros.

 

Esta promoción requiere adherirse al Plan Pive 2  (es decir, entregar tu coche usado) y financiar la compra del coche con Honda Finance. Recordemos que llegó en 2012 a los concesionarios en esta misma versión por 27.200 euros y que fue bajando su precio, gracias a descuentos y ayudas, hasta unos 23.000 euros. Por tanto, el ahorro mínimo es de 2.000 euros. El pago se fraccionará en varias cuotas de 180 euros, más una entrada de 6.989 euros y un último pago de 10.580 euros.

 

Este acabado ‘Confort’ es el más básico de su gama, pero cuenta con tapicería textil, control de estabilidad de remolque (TSA), airbags frontales y de cortina, retrovisores eléctricos, climatizador, USB, control de velocidad de crucero, llantas de 17 pulgadas, sistema Start&Stop y función Eco Assist –que ayuda al conductor a gestionar una conducción eficiente-, entre otros elementos. Los consumos mixtos anunciados del modelo son de 7,2 l/100 km.

Galería relacionada

Honda CR-V 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.