Publicidad

Nuevo Honda CR-V 2012

Honda ha dado a conocer las principales características del nuevo CR-V. El modelo presentado en el Salón de Los Ángeles corresponde a la versión que se comercializará en Estados Unidos. Inicialmente, se anuncia un motor de gasolina 2.4 i-VTEC de 185 CV con cambio automático de cinco velocidades.
-
Nuevo Honda CR-V 2012
El nuevo Honda CR-V 2012 inicia su comercialización en Estados Unidos el próximo 15 de diciembre. En un principio, a Europa no llegará hasta al menos en otoño del próximo año. Por el momento, sólo conocemos los detalles principales del modelo que se comercializará en Norteamérica, aunque muchas de las especificaciones también las compartirá la versión que llegue al Viejo Continente.

Galería relacionada

Honda CR-V 2012

Desde el punto de vista estético, el Honda CR-V 2012 presenta un diseño más moderno y dinámico. Este nuevo modelo ofrece una longitud algo menor que el modelo actual, con 4,57 m del nuevo frente a los 4,53 m. La oferta mecánica inicial sólo está formada por una única opción de gasolina. Se trata de un propulsor 2.4 de cuatro cilindros con tecnología i-VTEC con una potencia total de 185 CV. El par motor anunciado se cifra en 22,53 mkg. Este propulsor se acopla únicamente a un cambio automático de cinco velocidades. En cuanto a tipos de tracción y al igual que el modelo que conocemos en España, se ofrecerán versiones de dos ruedas motrices y de tracción integral.

Algunos elementos interesantes en el equipamiento del Honda CR-V 2012 son el sistema de sintonización de radio por Internet Pandora Internet Radio, disponible y compatible con un iPhone. En pos de la seguridad, el conductor podrá escuchar en su equipo de sonido los mensajes SMS enviados a su teléfono móvil. Esta misma función de escuche también dispone de una función por voz, en la que el conductor podrá enviar mensajes SMS con sólo articular las palabras que el quiera. Tendremos que esperar un tiempo, por tanto, para conocer las especificaciones concretas del Honda CR-V 2012 que llegará a Europa. Mientras tanto, disfruta con el video que te ponemos a continuación.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.