Publicidad

Honda CR-Z TS-1X Concept

El Salón de Tokio será el escenario de la presentación del Honda CR-Z TS-1X Concept, un prototipo desarrollado por Honda Access. Además la casa japonesa desvelará otra serie de productos, a cada cual más interesante.
-
Honda CR-Z TS-1X Concept
Pese a que el Salón de Detroit es el que se está llevando todos los focos esta semana, el viernes 14 de enero da comienzo al Salón de Tokio, donde las marcas orientales echarán el resto. Una de ellas será Honda, que desvelará en la capital japonesa varias de sus nuevas creaciones, entre las que se encuentra un prototipo híbrido basado en el CR-Z llamado Honda CR-Z TS-1X Concept. De momento solamente hemos podido ver una fotografía de este modelo, que incorpora diversas novedades estéticas que hacen de su imagen algo más deportiva y cuya principal característica es la presencia de una pintura negra mate muy original. Sobre datos técnicos y prestaciones, nada de momento.

Además de este Honda CR-Z TS-1X Concept, la marca japonesa también desvelará en Tokio el Honda NSX Sports Module, una edición especial de uno de los mitos nipones. Además, el mundo de la competición también tendrá su protagonismo en el stand de Honda, con la presencia de vehículos como el VHS-010 GT, que fue durante la temporada 2010 el ganador del campeonato de Super GT Series en la categoría GT500. Una vez que pase la vorágine de Detroit, habrá que estar atentos a la muestra japonesa, donde las protagonistas serán una vez más las ediciones especiales y no tanto las novedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.