Publicidad

Honda CR-Z Hybrid, llegará en 2010

Honda confirma la producción del Honda CR-Z Hybrid. El deportivo híbrido basado en el concept del mismo nombre se pondrá a la venta en 2010. Por ahora, disfruta de sus mejores imágenes.
-
Honda CR-Z Hybrid, llegará en 2010
Un nuevo paso hacia el futuro del automóvil que, cómo no, viene de mano de los japoneses. Honda acaba de confirmar la comercialización del Honda CR-Z Hybrid, un deportivo híbrido basado en el prototipo del mismo nombre que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007. El Honda CR-Z Hybrid de producción se presentará, presumiblemente, en la cita nipona de este año, a finales de octubre, y comenzará a venderse en febrero de 2010 en Japón. No obstante, Honda tiene previsto que llegue a suelo europeo y estadounidense también el próximo año.

Galería relacionada

Honda CR-Z

Con el CR-Z se amplia la gama híbrida del fabricante japonés, compuesta actualmente por el Honda Insight y el Honda Civic Hybrid. Para conocer los datos oficiales del Honda CR-Z Hybrid tendremos que esperar, no obstante, puedes disfrutar sus formas de ciencia ficción en Autopista.es.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.