Publicidad

Honda CR-Z Hybrid, llegará en 2010

Honda confirma la producción del Honda CR-Z Hybrid. El deportivo híbrido basado en el concept del mismo nombre se pondrá a la venta en 2010. Por ahora, disfruta de sus mejores imágenes.
-
Honda CR-Z Hybrid, llegará en 2010
Un nuevo paso hacia el futuro del automóvil que, cómo no, viene de mano de los japoneses. Honda acaba de confirmar la comercialización del Honda CR-Z Hybrid, un deportivo híbrido basado en el prototipo del mismo nombre que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007. El Honda CR-Z Hybrid de producción se presentará, presumiblemente, en la cita nipona de este año, a finales de octubre, y comenzará a venderse en febrero de 2010 en Japón. No obstante, Honda tiene previsto que llegue a suelo europeo y estadounidense también el próximo año.

Galería relacionada

Honda CR-Z

Con el CR-Z se amplia la gama híbrida del fabricante japonés, compuesta actualmente por el Honda Insight y el Honda Civic Hybrid. Para conocer los datos oficiales del Honda CR-Z Hybrid tendremos que esperar, no obstante, puedes disfrutar sus formas de ciencia ficción en Autopista.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.