Honda CR-V

Honda desvela en el Salón del Automóvil de Frankfurt una versión revisada y actualizada del todocamino CR-V. Este modelo incrementa su potencia hasta los 150 CV, mejora la cifra de par y dispone de caja de cambios automática de cinco velocidades.

Honda CR-V
Honda CR-V

A primeros de año llegará al mercado una nueva edición del Honda CR-V, que modifica ligeramente su estética e incorpora algunas novedades mecánicas que mejoran el comportamiento y las prestaciones del todocamino japonés.La línea exterior del CR-V se ha reforzado con nuevos paragolpes, parrilla, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, mientras que el interior se ve mejorado con una terminación más refinada, materiales de mayor calidad y nuevos equipos de sonido Premium.En el plano mecánico, el CR-V incorpora una versión actualizada del motor i-DTEC Diesel que aumenta su potencia en 10 CV, es decir, llega hasta los 150 CV. También el par máximo se ha incrementado en 1 mkg, alcanzando ahora los 35,7 mkg a 2.000 rpm. Además, el motor Diesel, que cumple con la normativa Euro 5, puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a una nueva transmisión automática, desarrollada por Honda, de cinco marchas.Como en la anterior edición, el equipamiento será uno de sus puntos fuertes, pudiendo contar con sistema de control de crucero adaptativo con radar anticolisión, asientos eléctricos calefactados y tapizados en cuero, aire acondicionado bizona, techo solar panorámico, sensores de lluvia y luz, sistema de navegación con pantalla de alta definición, etc.Además, la gama se complementará con nuevos colores sólidos y metalizados para la gama 2010.

Salón del Automóvil de Frankfurt 2009

Especial Salón de Frankfurt 2009
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