Publicidad

Honda Concept D, otro SUV para la familia nipona

Honda muestra en el Salón de Shanghai su Concept D, un SUV de tamaño medio con aspecto deportivo que se coloca entre el HR-V y el CR-V.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Honda Concept D, otro SUV para la familia nipona

Si en marzo de 2015 veíamos un teaser del Honda Concept D, ahora ya tenemos imágenes del aspecto que tendrá este prototipo, que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de Shanghai (20 a 29 de abril de 2015). Hecho realidad este coche en un futuro cercano, se posicionaría entre el Honda HR-V y el CR-V.

Este SUV presenta un aspecto deportivo y con toques futuristas (frontal muy musculado, faros delanteros delgados, llantas de 21 pulgadas y tirados de las puertas empotrados en la carrocería). Su techo y su alerón trasero recuerdan bastante al Range Rover Evoque, con una caída coupé en la parte trasera que guiña un ojo al BMW X6.

En estas imágenes no se aprecian salidas de escape, por lo que todo apuntaría a que el Honda Concept D contará con propulsión eléctrica, o al menos con una versión ‘cero emisiones’.

Por ahora, sólo se espera en el mercado chino.

Galería relacionada

Honda Concept D

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.