Publicidad

Honda Civic Type-R, ¡bienvenido!

Honda ha revelado los primeros datos oficiales acerca del Civic Type-R, que está siendo puesto a punto en el circuito de Nurburgring. Abandona su tradicional motor atmosférico en favor de uno con turbo. El reto está servido.
Daniel Cuadrado.

Twitter: @DanielCuadradoT -

Honda Civic Type-R, ¡bienvenido!

Hay pocos coches en el mundo tan esperados por los aficionados como las versiones Type-R de Honda. Ninguno ha defraudado y visto lo poco que sabemos acerca del futuro, el próximo Civic Type-R tampoco lo hará. En esta ocasión presenta una novedad que lo distingue ligeramente del resto de sus antecesores: el motor turbo. En Honda lo tienen claro. Han anunciado que quieren tener el tracción delantera de calle más rápido en Nurburgring y están trabajando en ello. Desde luego que el proyecto es ambicioso. De momento sólo nos ofrecen fotos del prototipo, un buen vídeo y nos dan los datos con cuentagotas.

 

Al parecer van a estar dos años desarrollando el coche en el trazado alemán antes de sacarlo al mercado en 2015. Contará con un motor de dos litros de inyección directa con turbo y anuncia una potencia de 280 caballos. No hay mucha más información oficial, así que te recomiendo que te deleites con el vídeo en el que Gabriele Tarquini, piloto oficial Honda en el WTCC demuestra parte de sus aptitudes.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.