Publicidad

Honda Civic Sedán 2013

El renovado Honda Civic Sedán 2013 será una de las principales novedades en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que tendrá lugar a finales de noviembre en la ciudad californiana. Esta versión tan particular de este popular modelo luce un diseño actualizado, ahora más elegante y algo menos futurista.
-
Honda Civic Sedán 2013
Uno de los modelos más populares de Honda en todo el mundo, el Civic, vuelve a ser noticia, en este caso, con el anuncio de los primeros detalles de la versión Sedán 2013, una variante que sólo se comercializa en Estados Unidos y en algunos países asiáticos.
En el nuevo diseño del Civic Sedán 2013, se incluye un frontal de nuevo aspecto con una entrada de aire del paragolpes delantero en posición más baja, mayor protagonismo para las barras verticales cromadas, pequeñas inserciones en color negro para la parrilla frontal y nueva colocación para las luces antiniebla. El capó también cuenta con un leve rediseño, mientras que en su vista lateral llaman la atención los nuevos tipos de llantas de aleación. Algunos de estos rasgos estéticos han sido heredado del Accord que se vende en Estados Unidos.

En la parte posterior, el Honda Civic Sedán 2013 luce un paragolpes rediseñado que incluye un pequeño difusor de aire en su zona inferior y una tapa del maletero también de nueva factura. En esta zona trasera, destaca la nueva barra cromada horizontal y el nuevo aspecto también para las ópticas traseras. Por el momento, estos cambios estéticos del Civic Sedán 2013 se harán efectivos para la versión de este modelo que se vende en Estados Unidos. En este mercado, el Civic se vende con variantes de carrocería y mecánicas diferentes al modelo europeo, tales como un Civic Coupé, un Civic híbrido Hybrid y un Civic impulsado por gas natural. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.