Publicidad

Honda Civic 2012: nuevos datos

Honda ha elegido el Salón de Frankfurt para presentar de forma oficial la nueva generación del Honda Civic. Éste contará de forma exclusiva con una versión de cinco puertas y llegará a los concesionarios a principios de 2012.
-
Honda Civic 2012: nuevos datos
Será presentado el próximo mes de septiembre con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt, aunque no será hasta los primeros meses de 2012 cuando lo veamos en los concesionarios europeos. Hablamos del nuevo Honda Civic 2012, que tendrá de forma exclusiva una versión de cinco puertas e incorporará una serie de interesantes novedades en sus mecánicas, todas ellas destinadas a mejorar la eficiencia de las mismas.

Galería relacionada

Honda Civic 2012

El nuevo Honda Civic contará con un motor Diesel i-DTEC que combinará, según los ingenieros de la marca, un excelente rendimiento con un nivel de emisiones de CO2 realmente bajo. Estamos hablando de una mecánica de 2,2 litros con 150 CV de potencia y unas emisiones de 110 g/km. Además de las diversas mejoras que tiene este motor en lo que se refiere a materiales utilizados y reducción de fricciones en las partes móviles, esta cifra de emisiones también se debe a la caja de cambios manual asociada a la tecnología Idle Stop –sistema Stop/Start de parada y arranque-, que consigue una mejora de 5 g/km. También se ha trabajado en el apartado aerodinámico del Civic para lograr una menor resistencia al avance, lo cual siempre tiene su reflejo en lo que a consumo y emisiones se refiere. Sin embargo, los ingenieros de Honda no solamente buscan eficiencia con este nuevo Civic. También se han marcado como objetivo que esta nueva versión continúe siendo un coche divertido y agradable de conducir. Para lo que tendremos que esperar será para conocer la imagen definitiva del nuevo Honda Civic, ya que éste sigue apareciendo camuflado en las imágenes que nos proporciona la marca japonesa. No obstante, apenas queda un mes para el Salón de Frankfurt, y allí podremos conocer todos y cada uno de sus detalles.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.