Publicidad

Honda Civic Hybrid

Honda acaba de anunciar la renovación de su modelo más ecológico a la venta en España, el Civic Hybrid. Se trata de una serie de cambios menores con el fin de hacerlo más atractivo a la potencial clientela.
-
Honda Civic Hybrid
Los cambios principales afectan a la zona frontal. Los paragolpes delantero incorporan faros antiniebla y modifican su diseño y las ópticas se han retocado, recibiendo cromo oscurecido en los bordes.
Detrás, los pilotos traseros también estrenan diseño, al igual que las llantas de aleación, que ahora son de cinco radios. En el interior, debuta una nueva tapicería y se perfecciona el funcionamiento del mando de los intermitentes, que a partir de ahora funciona sólo con un toque. Destaca, además, la incorporación de una nueva versión, con mayor equipamiento, a la gama. Este nuevo acabado recibe, de serie, tapicería de cuero y navegador y se comercializa a un precio de 27.800 euros (la variante convencional mantiene su precio: 23.900 euros). Lo que no varía es la mecánica. Se mantiene el motor de 1,3 litros combinado con una batería eléctrica. Ambos llegan a sumar 115 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.