Publicidad

Honda Civic Concept, listo para Detroit

Uno de los protagonistas del Salón de Detroit será el Honda Civic Concept, que marcará las líneas maestras de la nueva generación del Civic. Con algunos rasgos comunes con el CR-Z, parece que se acentuará la deportividad del conjunto.
-
Honda Civic Concept, listo para Detroit
Las marcas siguen calentando motores para el Salón de Detroit, y Honda no es una excepción. Se ha dado a conocer un boceto bastante detallado de lo que será el Honda Civic Concept, y que podremos ver en la exposición americana. Este Honda Civic Concept anticipará de un modo bastante fiel las líneas del nuevo Honda Civic, que llegará al mercado a mediados del año 2011 y que además será la novena generación de este modelo.
Pese a que no se han proporcionado aún detalles de esta nueva generación, sí que se intuyen unas líneas con un carácter más deportivo y agresivo que en el actual Civic, con elementos que recuerdan a uno de los últimos modelos de Honda, el CR-Z. Tampoco se ha hablando de posibles motores, pero es probable que, salvo sorpresa de última hora, cuente con una línea de gasolina i-VTEC, una Diesel i-CDTi y una versión más extreme Type-R. Aunque como decimos, para confirmar alguno de estos puntos no nos queda más remedio que esperar a la presentación del nuevo Honda Civic Concept en Detroit.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.