Publicidad

Honda Civic 40 Aniversario

Honda lanza una interesante promoción para su modelo compacto Civic. La edición especial Civic 40 Aniversario se ofrece con acabados Sport y Comfort y está disponible por 14.500 euros, lo que supone una importante rebaja en el precio final.
-
Honda Civic 40 Aniversario
Si quieres cambiar de coche este verano y el nuevo Honda Civic está entre tus posibles alternativas, estás de enhorabuena. Con motivo de los 40 años de vida de este modelo emblemático de Honda, la firma japonesa ha lanzado en España la edición limitada Honda Civic 40 Aniversario en niveles de equipamiento Comfort y Sport.

Galería relacionada

Honda Civic 40 Aniversario

De esta edición limitada Honda Civic 40 Aniversario sólo habrá disponibles 300 unidades. En cuanto a motorizaciones, sólo se puede elegir con el gasolina 1.4 i-VTEC de 100 CV y caja de cambios manual de seis marchas. El precio de esta promoción para el Civic 1.4 Comfort es de 14.500 euros, cuando la tarifa sin incluir el descuento era de 18.900 euros (un ahorro de 4.400 euros). Por su parte, el precio del Civic 1.4 Sport 40 Aniversario es de 15.400 euros (el anterior precio era de 20.500 euros).

Ambas versiones del Honda Civic 40 Aniversario están sujetas a una serie de condiciones. Uno de los requisitos indispensables es que la compra se financie a través de la entidad financiera Honda Finance con las siguientes características de financiación: un importe mínimo a financiar de 7.000 euros y un plazo mínimo de 24 meses. Como ves, ante la inminente subida del IVA, que en el caso de los vehículos tal medida provocará un incremento del tipo impositivo del 18 por ciento actual al venidero 21 por ciento, las marcas de coches se han lanzado en una especie de carrera por ofrecer buenos productos a precios competitivos. De hecho, hace unos días te informábamos de la promoción del Opel Astra Sport Tech Edition. Si los vehículos del segmento de los compactos son tus preferidos, no te pierdas nuestro reportaje especial con los mejores compactos por menos de 15.000 euros. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.