Publicidad

Honda Civic 2014, a la venta desde 19.900 euros

Ya está disponible en los concesionarios españoles el Honda Civic 2014 en su carrocería de cinco puertas. Esta actualización luce un diseño exterior con renovados detalles y un interior con nuevos elementos decorativos y de equipamiento. La gama de precios oscila entre los 19.900 y los 32.200 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda Civic 2014, a la venta desde 19.900 euros

La actualización de la carrocería de cinco puertas del Honda Civic 2014 ya está a la venta en el mercado español con unos precios que oscilan entre los 19.900 euros (16.700 euros con descuentos) y los 30.200 euros.

 

En el exterior, los cambios más notables del Honda Civic 2014 se localizan en la zona posterior, en el que la parte inferior del paragolpes pasa a ser de color negro, tonalidad que también está presente en la franja del portón posterior que rodea el logotipo de la marca. Por otro lado, en el frontal la parte central del paragolpes pasa a ser de negro brillante. Asimismo, los cristales del portón (por encima y por debajo del spoiler) pasan a ser tintados y las llantas de 17” son ahora bicolor (en negro y plata).

 

En el interior del Civic 2014, las costuras de los asientos, de la almohadilla de la rodilla del conductor y del volante pasan a ser blancas. Varias partes del salpicadero reciben acabados metalizados y los controles del sistema de audio y volante reciben un contorno negro brillante. A nivel técnico, los muelles y los amortiguadores del sistema de suspensiones presentan pequeños ajustes al igual que la dirección.

 

Honda Civic 2014En el apartado mecánico, el Honda Civic 2014 se puede elegir con dos motores de gasolina -un 1.4 i-VTEC de 100 CV y un 1.8 i-VTEC de 142 CV- y el Diesel 1.6 i-DTEC de 120 CV. Según la motorización elegida, los niveles de equipamiento son cuatro: Comfort, Sport, Lifestyle y Executive.

 

Equipamiento: más seguridad

Como elemento opcional en toda la gama (excepto Comfort), Honda incorpora en el Civic 2014 avanzados sistemas de seguridad activa basados en sensores que utilizan una combinación de cámaras y de detección mediante láser (LIDAR). En el Pack 1, por ejemplo, se incluyen el sistema activo de frenado automático en ciudad hasta 32 km/h, el sistema de aviso de peligro de colisión trasera, el dispositivo de cambio automático de luces, el avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el control de ángulo muerto y el sistema de monitorización de tráfico cruzado. Por su parte, el Pack 2 añade control de crucero adaptativo (no compatible con el sistema activo de freno en ciudad) y el sistema de prevención y mitigación de impactos.

 

También te puede interesar

- Honda Civic Type R, rabia deportiva

- Honda Civic Tourer, ¿el familiar más avanzado?

 

Galería relacionada

Honda Civic 5 puertas 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.